venta muebles valencia No Further a Mystery

En caso de que el propio transportista se ofrezca a realizar la entrega en el propio domicilio del cliente, esta será depositada en la habitación que el cliente indique, siempre que por los accesos ordinarios sea posible. En caso contrario se realizará el servicio "puerta-puerta".

Así mismo, queremos indicar que la agencia de mensajería normalmente no se pondrá en contacto con el destinatario ya que los repartos se realizan en ruta. Si el cliente no se encuentra en el momento de la entrega, se le dejará un aviso y se retendrá el producto durante 10 días. Pasado ese plazo, el cliente correrá con los gastos de devolución.

Este último te llamará por teléfono para acordar contigo un día para entregarte los muebles, esto será siempre en la puerta del portal o en cualquiera que sea lugar de acceso al edificio.

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, ARCAIN GLOBAL, S.L. gestionarán la reparación o sustitución del mismo, o bien la realización de una rebaja sobre el precio o a la devolución del importe al Usuario, según proceda en cada caso. Dichas gestiones serán gratuitas para el Usuario

En caso de ejercer el derecho de desistimiento, ARCAIN GLOBAL S.L. procederá a la devolución de los importes pagados a la mayor brevedad posible, y en todo caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes, debiendo el comprador satisfacer los gastos directos de devolución, en los termino fijados por el Real Decreto Legislativo one/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley Typical para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.

Conforme a lo establecido en la LLSSICE y en el Código que la regula, las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y here tribunales del domicilio del usuario.

En todo caso, si deseas realizar el pago de esta forma, el thirty % del pago de tu pedido debes realizarlo por alguno de los medios que permite la opción de pago parcial.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del content o los desgastes producidos por un uso regular del mismo, no se incluyen en esta garantía.

La fecha del resguardo acreditativo de la entrega servirá a efectos de cómputo del plazo de 14 días naturales referido en este punto.

Nuestro departamento de atención al cliente dispone de un avanzado y profesional servicio Submit-venta para solucionar cualquier problema con nuestros artworkículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Por motivos ajenos a nuestra empresa, las entregas de productos siempre se realizan en ruta según el itinerario del transportista especializado en la manipulación de muebles.

En caso de que su pedido se vea sujeto a este recargo, dicha aplicación aparecerá automáticamente en el proceso de compra antes de que se confirme y se realice el pago de la misma.

Estamos tan seguros de nuestros precios, que te garantizamos el mejor precio, si en 15 días después de realizar tu compra encuentras el mismo producto nuevo mas barato, con las mismas características, referencias, garantías y servicios a un precio inferior, te abonamos la diferencia o aceptamos que lo devuelvas, envíanos un mail con la oferta formalizada al e-mail on the [email protected] y te ofreceremos siempre el mejor precio del mercado.

Los datos de acceso a la banca on the internet y las claves de confirmación solamente se introducen en el formulario de pago seguro de SOFORT GmbH y no en la página World wide web del comercio.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *